Cameron Bright (Alec en Luna Nueva) habla de Luna Nueva

Bright, de 16, aún no ha empezado a filmar sus escenas como Alec —parte del clan de vampíros de los Volturi y hermano de Jane (Dakota Fanning) en la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva— todavía, y ha sido afectado por la Crepúsculo-manía desde el día que fue elegido.

“Será un poco extraño”, admite el actor que confiesa que tuvo que ser arrastrado (obligado) para ver Crepúsculo, la primera en una serie de películas basadas en las populares novelas de amor juvenil vampírico de Stephenie Meyer.

“Todos los chicos decían, ‘es una película de chicas’, pero fue realmente buena,” recuerda Bright. “Me alegro de ser parte de ello.”

Tan pronto como arribaron a las noticias los reportes acerca de que Bright se unía al equipo de Luna Nueva, encabezado por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Michael Sheen, empezó a recibir mensajes de texto de sus amigos.

“Incluso si estás por cinco minutos, eres enorme,” dice el actor nacido en Victoria que hizo su debut en un comercial de Telus. “Eres reverenciado.”

Sin extrañar, ha estado recibiendo más atención de sus amigas.

“Digo «no» de inmediato, porque cuando caminan hacia mí puedo sentir lo que van a decir,” dice, riendo. “‘¿Puedes conseguirme un autógrafo de Robert Pattinson?’”

Bright, que no ha leído los libros, dice que fue fácil encontrar un fan de Crepúsculo que lo ayudara a investigar su personaje.

“Dije, ‘Voy a interpretar a Alec, ¿lo conoces? ¿sí?, ¡Qué dulce! Tú haces el trabajo por mí.’”

Mientras que no ha trabajado con Fanning, la conoció en los Critic’s Choice Awards en Los Angeles, dos años atrás.

“Ella no sabía quién era yo, así que cuando me introduzco a mí mismo y le diga, ‘¡Hey! ¿te acuerdas de mí?’ probablemente dirá que no,” dice, agregando que la conocerá pronto en el set de Vancouver. “En nuestra primer escena tengo que besarla en la mejilla.”

Como que sus escenas son interiores, el no se unirá a ella cuando las escenas exteriores de los Volturi se graben en Tuscany.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s