Historias…

Hola!, puse un lugar para que uds!! fans de crepusculo =3 hagan sus propias historias, y/o puedan cambiar algun final que no les gusto de los libros. La mejor historiasera publicda en la pagina principal y si es posible la mandare a la página de Sthepenie Meyer. Apresurense!!!, vayan ideando una historia que tenga que ver con crepusculo(obviamente).Ya estoy haciendo la mía =3 jaja, Bueno besos vampiricos!!!

Ale

11 comentarios

  1. bueno aqui les va mi primer capitulo de mi fanfic espero q lo disfruten….es del punto de vista de jane! la guardia vulturi bye besitos!

    Inevitable

    Otro día normal, otra tarde iba pasando en Italia, otro día sin que nadie hubiera muerto. Hoy me iban a asignar una nueva misión, ahora, ¿a quien iba a castigar? , a ¿quien iba a quitarle la felicidad? Otra vez.

    La verdad es que se me hacia difícil pensar que hubiera sido de mi vida sin que mis amos no me hubieran adoptado, aunque sé que solo lo hacen por el poder que les logro dar, pero igual se que me quieren.

    Iba pasando por las grandes murallas con siglos de historia, era muy conmovedor pasar por aquel lugar mientras mi capa negra se movía con el susurro del viento, estaba ya llegando a las enormes puertas de oro y plata, igual ya podía escuchar las dulces voces de mis reyes, de mi monarquía: Aro, Marco, Cayo.

    -Pasa querida Jane- musito Aro –te estábamos esperando.
    -gracias Aro- dije yo.
    -Jane, querida mía, te necesitamos en algo muy importante. En el sur de Atenas hay unos de los nuestros que no esta cumpliendo las sagradas leyes Vulturis- informo Marco
    -Tu sabes que es lo que tenemos que hacer querida-dijo Aro
    -tus deseos serán mis ordenes Aro- dije con un tono sarcástico y una mirada de recelo.

    Fue en ese momento que paso todo en un boom, las enormes puertas de oro y plata se abrían y aparecieron mi hermano y su compañero. Pero ¿que hacia Dimitri y Félix aquí? Ellos estaban llegando a los pies de Aro cuando me di cuenta que no eran los únicos que estaban allí.

    Lo vi., a un ser igual a mi en cierto modo claro, el y yo éramos vampiros, pero el tenia una gracia única, y su compañera una dulce dama de pequeña estatura pero muy elegante, parecía bailar cuando caminaba…y fue allí cuando me pregunte quien era la que estaba ocultada detrás de el ángel vestido de hombre…ella era…una….HUMANA? ¿Como podía saber una humana de nuestra existencia?

    Fue en ese mismo instante cuando mis reyes se miraron fijamente haciéndose la misma pregunta que yo. Se me ocurrió la idea de poder herirla, era un recelo que le tenia sin poder conocerla, entonces intente mandarle una oleada de dolor a su mente pero que paso….nada, ni si quiera se movió pero el ángel me miro con ojos llenos de furia.

    -Buenas tardes Jane-dijo el ángel
    Yo solo me limite a asentir.

  2. ohhh..ohhh..amo la historia de GRECIA !!
    nunca podre hacer una historia asi..¬¬

    • ESTA FANTASTICA PERO ME DEJA EN SUSPENSO NO SE LO QUE HARIA PARA QUE LA HISTORIA CONTINUE

  3. bueno aorita no tengo timepo para leeer la historia de grecia!
    pero despues la leere!
    si tu katty dices ke esta xvere de echo haha!
    🙂

  4. me gusto la idea de Grecia.
    ahí les va otra del punto de vista de Edward.

    entonses por un momento le pude leer la mente a Bella y …
    -¡Bella!-susurre asombrado
    y pude ver sus recuerdos cuando la salve de James , en isla Esme… y la bese
    -¡uf! ¡lo solte!-suspiro
    -¡te escuche!-dije jadeando-¿como…? ¿como lo lograste? .
    ……y volvi a leer su mente varias veces esa noche
    vimos crecer muy rapido a nuestra hija Renesmee…

  5. OOOOOO!!! alaaa huelee a inspiracioonn!!
    I ❤ ROB hahah no le cuenten a eliud hahaah xD!!
    vamp kiss! (:

  6. jajajaajja las historias estan super super cheveres me gusto la de greek pero si yo fuera esa persona no publicaria mi historia tan chevere =) pero me guztoo ke la termineee 🙂

  7. Respuesta para Karolina: jajaja lo unico que queda es esperar porque hace tiempo q le digo Y LA SEGUNDA PARTE???!! jajajaj y lo mismo de siempre…”pronto” ajjaja..

  8. CHICAS!! no olviden de publicar sus historias tmb!!! mandenmelas y las publicare!! veamos la madera de escritoras que tienen las twilighters peruanas 😉

  9. chicas chiquillas….como lo sientoo!! prometoo q hoy les mando la segunda parte!! se los juroo ! thnx bye

    • please escribe mas!! me emociona todo loq tenga q ver ocn la saga de crepusculo ys us historia creadas!! q ta imagincion!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s