Parodia de New Moon por The Hillywood show

Hola chic@s!!!!, dspues de tanto tiempo una nueva entrada…much@s veran que faltan un monton, pero me dije, mejor pongo als nuevas xq si no me atrsare otr avez y es lo que menos quiero
Veamos este nuevo video de The Hillywood show!!! Hace mucho tiempo pudimos ver que hicieorn la parodia de Twilight muuuy buena con ´´Hot´n Cold´´ un éxito total. Ahora nos sorprenden con la de New Moon en dodne pdremos escuchar So So What, Thinking of you y muchas ams acompañadas de divertidas escenas. Mi opinio, ME MATE DE RISAAA!! jaja e smuuuy divertida y ameee el final!!jaja comenten a ver que les pareció!!

]

2 comentarios

  1. simplemente ame ..jaja si el final la cara de jacob..dios!! me mate de la risa!!:D

  2. ajajajjajaj!!!!!!!!1111

    se pasaron1! pobre jacob!!!!!!!

    aunq ese edward ni esa bella! me gustan! ejje

    q criticona qsoy!

    pero muy xevre!

    spero qlos originales perosnajes lo vean semataran de risa


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

