Nightlight…las historia de Belle y Edwart…

Ustedes leeran esto y diran, QQQ??? jaja bueno la cosa va asi, y gracias a  twilight Lexicon y Twi La.

The Harvard Lampoon ha estado en existencia desde hace 300 años y estuvo inicialmente inspirado en la revista de humor británica Punch. Han hecho parodias sobre todo, incluso una sobre Lord of the Rings que se llamó Bored of the Rings (Aburrido de los Anillos) de 1969.

La descripción de este…libro vampirezco..o sea lo que lleguen a hacer es esta:

“Sobre tres cosas estaba absolutamente segura. Primero, Edwart era probablemente mi alma gemela, quizá. Segundo, había una parte vampiro de él que yo asumí está totalmente fuera de control que me quiere muerta. Y tercero, yo, incondicionalmente, irrevocablemente, impenetrablemente, heterogéneamente, ginecológicamente e irrefutablemente, desería que me hubiera besado.

Y así es como Belle Goose (Ganso – en alusión a Swan que significa Cisne) se enamora del misterioso y brillante Edwart Mullen in the Harvard Lampoon’s hilarious send-up of Twilight.

Pálida y torpe, Belle llega a Switchblade, Oregon buscando aventura o al menos un compañero de clase decente. Ella pronto descubre a Edwart, un super-hot nerd de computadoras con cero interés en las chicas. Luego de presenciar una serie de eventos extraños Edwart deja su almuerzo sin tocar! Edwart la salva de una bola de nieve voladora!–Entonces Belle tiene una dramática revelación: Edwart es un vampiro. Pero como puede ella convenverlo de que la muerda y la transforme en su novia eterna, especialmente si le parecen tan repulsivas las chicas?

Completada con romance, peligro, tutela parental insuficiente, un comportamiento acosador espeluznante y un baile de los vampiros, es la historia nocturna de una chica obsesionada con un vampiro buscando amor en los lugares equivocados”

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s