Entrevista con Ashley Greene y Scans de la Revista People

Aqui les dejo una entrevista de Ashley con  la revista Saturday Night Magazine:


¿Puedes contarnos algo sobre la nueva película, Luna Nueva?
Fue divertido para mi porque profundizaba un poco más en mi personaje, Alice. Trata más sobre la angustia que de la historia de amor entre Bella y Edward. Edward deja a Bella, y ella cae en una depresión y se acerca más a Jacob, y conoce algunas cosas más locas en la ciudad. Hemos tenido un rodaje explosivo. Tuvimos que ir a Italia, y eso fue increíble. Un par de nosotros tuvimos que ir, y yo estaba incluido. Fuimos con gente con la que estábamos muy unidos antes, así que fue como una pequeña reunión. Chris Weitz fue increíble. El set era muy relajante y muy cómodo, parecía que todo estaba muy planificado para no volvernos locos y estresarnos. Estoy deseando ver como queda todo junto. Estoy segura de que será muy bueno.

¿Cómo fue el reencuentro con el cast de Twilight?
En la segunda fue muy bien, porque ya teníamos una relación anterior, trabajamos sobre eso. Me siento como que estaba muy cerca de un par de personas, y en la segunda me acerqué a un par de personas diferentes, así que ha sido realmente divertido.

¿Cómo fue el proceso para ser elegida como Alice?¿Estabas familiarizada con los libros?
Fue un proceso largo y tedioso. No había leído los libros, los leí después porque no saldrían en el guión. Mi manager me dijo que fuera a la audición, hiciera un buen trabajo y no lo echara a perder, porque los directores del casting eran muy rigurosos. Así que yo estaba como: ¿Cómo voy a hacer un buen trabajo, si ni si quiera sé cómo es el papel? Al principio audicioné para Bella, así que me lei el primer libro y me enamoré de él. Fui a la audición y me dijeron que no era la adecuada para Bella, pero después me llamaron para Alice. Trabajé más en ello, lo hice durante días antes de volver. Entré unas cinco veces antes de conseguir el papel, después me fui a mi casa por Navidad y solo tenía que esperar y esperar. Pensé que no tenía nada que hacer, y entonces recibí una llamada diciendome que me habían cogido como Alice, yo aluciné y llamé a mis padres.

¿Qué piensas de la locura alrededor de Robert? Está llegando a tal punto que se encuentra en situaciones peligrosas. ¿Cuál es tu opinión acerca de esto?
Es triste para Rob. Es algo difícil porque nosotros adoramos a nuestros fans, y él también lo hace, y nos ayudan a llegar a donde estamos ahora, así que hay que estar agradecidos por ello. Yo le aplaudo, mis encuentros con fans son como un proceso. Siempre hay uno, y luego dos y luego cinco… Pero llegó el duro golpe de 25000 niñas gritando, así que creo que definitivamente lo está llevando con mucha calma. Le quieren mucho y sé que no quieren hacerle daño, pero no se dan cuenta de que cuando son muchas personas vienen con mucha fuerza, y eso puede ser peligroso a veces.

Ahora que estás en el ojo público, ¿cómo llevas que la gente esté especulando sobre tu vida todo el tiempo?
Es algo más o menos divertido, porque es asombroso que la gente esté intrigada de si almuerzo con alguien y cosas de esas. Si yo estuviera en una relación con alguien que verdaderamente me importa estaría molesta de que se especulara sobre mí y de la otra persona, porque la otra persona tiene que leerlo. Esa es la parte que no he encontrado todavía, porque no estoy en una relación, pero estoy esperandolo, y seguro que lo odiaré. Es algo a lo que tienes que acostumbrarte supongo. Es como la letra pequeña de salir conmigo: Ahora te meterás en el torbellino de Twilight. Los fans abarcan todo lo que hacemos, así que si comienzo a salir con un chico lo abarcarían también a él.

¿Qué tal con los demás compañeros de reparto? ¿Hay alguien en el set con el que tengas más relación?
Kellan y yo somos muy cercanos. Tengo relación con personas muy diferentes y es genial, intento sacar lo mejor de todo. Rachelle Lefevre y yo tenemos este tipo de alegría de vivir. Podemos ir a tomar una copa de vino y relajarnos, y trabajamos juntas y cosas así, tenemos ese tipo de relación. Creo que ambas somos de trato fácil, gente divertida. Kristen hace poco se acercó a nosotras. En la primera película, éramos amigas, pero con nuestro calendario nunca estábamos en el mismo lugar al mismo tiempo. En la segunda, te vuelves más íntima en la medida en que la gente se va involucrando. Después de la primera o segunda semana de producción, solo estábamos Kristen, Robert, Taylor y yo. A continuación aparecía un poco Rachelle. Taylor es súper, súper dulce y a Jackson le adoro. Les amo a todos. Son geniales.

¿Alguna vez te ha preocupado ser considerada siempre Alice Cullen cuando vas a hacer otros proyectos de trabajo?¿Qué tipo de proyectos quieres hacer?
Tal vez Robert y Kristen si que tengan algo más de sombra vinculándoles a Twilight, y Alice es un vampiro, sí, pero tiene corazón humano. Ella es muy amable y muy simpática, una especia de mejor amigo, y eso creo que podría ayudarme en otras películas. Creo que los fans aman a Alice. Creo que es positivo. Si siempre hiciera de la caliente chica estúpida entonces podría ser encasillada en eso. Elijo mis películas y espero hacerlo con sabiduría. Quiero hacer una película de acción porque en Twilight ya hay un poco, y cuando lo hice lo amé.

 Cuando vemos otras series de películas basadas en libros, como Harry Potter, ¿es eso algo que estás preparada para asumir?
Sí, sé que Harry Potter aun continua un largo curso. Estos chicos, crecieron básicamente con estas películas. Pero con la nuestra no cambiamos la edad, es la gran diferencia. Tenemos que hacer las películas. Hemos rodado la segunda y estamos a punto de hacer la tercera. No estoy segura de si se hará la cuarta aun pero estoy segura de que vamos a conseguir el momento oportuno. Creo que rodaremos las películas y luego decidirán como sacarlas con discreción. Por lo menos podremos tener la fuerza de Twilgiht detrás de nosotros durante un tiempo, pero el rodaje supongo que se hará muy pronto. Por lo tanto, vamos a tener lo mejor de ambas partes, porque actualmetne somos libres de rodar otras películas en medio. Esa es la otra cosa que creo que es genial, en general la gente no tiene tiempo o no se les permite hacer contrato con otras películas, pero con Twilight nos dejan hacer más películas en medio.

Cuando no estás rodando, ¿qué haces para divertirte?
Definitivamente intento ir a casa. En realidad tengo a mi familia volando, tengo un par de amigos en Florida, y después tengo a mi mejor amigo o dos en LA. Solo intento pasar el rato con mis amigos, trato de vivir una vida normal.

¿Cuál sería tu noche de sábado ideal?
Mis amigos y yo hacemos grandes noches de juego. Jugamos o a veces juntamos una gran cantidad de queso y galletas y cosas así y hacemos una cena, simplemente pasamos el rato y jugamos.

 

Y ahora los Scans de la revista People en donde tenemos imagenes de New Moon..



Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s