Michael Sheen:” “No importa lo que pase tengo que estar en la premiere de Los Ángeles…”

Aqui les traigpo un entrevista con Michael Sheen, quien interpreta al tenebroso Aro, hablandonos de su personaje porque quereía el papel y sobre el set.Gracias a NewMoonMovie y a Twi. lA. por la trad.!!


Él dijo: “Recuerdo a alguien cuyo trabajo era de contención y pensé: ‘¿Qué significa realmente? ¿Eso significa impedir que la gente entre en el set? Y no lo era, era para impedir que la gente en el set tome fotografías y las envíe.”

“Lo mejor de todo es que ahora estoy un cartel en la pared del cuarto de mi propia hija, que es la mejor cosa que podría llegar a suceder. Cuando me preguntaron si quería hacerlo, yo no había leído los libros ni nada, así que tuve que preguntarle a mi hija sobre el personaje, pero sin confirmarle nada… porque no quería llegar a que se emocionen y luego no poder conseguir el papel. Ella dijo que pensaba que Aro, mi personaje, era calvo. Pero tengo el pelo negro y largo, así que espero no haberla desilusionado por no ser calvo. Ella se emociono muchísimo cuando consegui el papel.”

“No importa lo que pase tengo que estar en la premiere de Los Ángeles. Esa es la razón por la cual ella quería que yo hiciese el papel. Para poder ir al estreno conmigo. “

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s