Anna Kendrick y Up in the Air

Recuerdan la neuva peli de Anna Kendrick(en donde actúa con George Clooney), que la recordarán como Jessica? bUeno por su excelente actuación recibio lop que dio. Unas críticas muy epr muy buena,s y como, es tremenda actriz, vemos un poco de esto:


Esta película, después de haber sido presentada en el Festival de Cine de Telluride, ya está generando un montón de rumores, con abundancia comentarios positivos.

Por ejemplo, Stephen Farber de The Hollywood Reporter denomina a la película un “drama carácter brillante” en que “las risas y dolor se funden a la perfección.” Farber señala que “todo el reparto es espléndido.”

Peter Sciretta dice que Up In The Air no es una comedia romántica, de por sí, a pesar de que podrían influir sobre la comercialización de esa manera, pero es “sobre un hombre de mediana edad que cree que tiene todo calculado, y se ve obligado a reevaluar el sentido de la vida como él lo sabe. ”

Sciretta señala que el personaje de Kendrick no es una parte del libro en el que la película se inspira pero es un gran valor para la película. Él dice: “la verdadera joya de esta película es Anna Kendrick, una joven actriz que he estado siguiendo desde que la ví en el Sundance 2007 con la película independiente Rocket Science (si no la has visto todavía, es necesario añadir la película a tu lista de alquiler)”

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s