Fotos de Robert antiguas con *US weekly*

Estás fotos las encontre y creo que ya las puse peor me encantaron así que igual las pondré =P, ese ve muuy sexy, y me pareció un poco gracioso poruqe ls encontre con una pequeña descrpción en las fotos, asi que la traducí y la puse, me pareció cómica =D.

Disfruten las fotos!!!

Esta cara puede alegara el día de cualquier mujer =3 
Este es el maldito cigarro más afortunado del maldito mundo

QUITATELO! QUITATELO!! =O jajaa

 

 

Este por ahora es mi look **sudado** preferidoThis by far is my favorite intense wet look

 

Aquí tenemos a Rob con su look de mierda* :o…incluso con ESO se ve sexy..

 

jajajaj están tan buenas como las fotos =3

*Siento mucho haber puesto la palabra n donde esta el asterisco.. pero creo que sin ella no había chiste ^^

Incluso cuando es goofy se ve taan adorable

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

