El gran miedo de Kristen

Nuestra  Kristen Stewart declaró tener verdadera fobia a las entrevistas. Así que cuando sabe que tiene que ofrecer alguna, la prepara de forma concienzuda para así poder ir practicando y así quitar el miedo .

Algo que tiene que hacer frecuentemente, sobre todo desde el éxito de la saga Crepúsculo.
No es la única fobia que tiene Kristen Stewart, ya que recientemente comentó que superó otra que le perseguía desde hace tiempo. Un curioso miedo a Disneyland, y los parques temáticos en general. Dicho temor provenía de la leyenda urbana existente de que en dichos parque se secuestraba a los niños.

Las declaraciones de Kristen Stewart fueron realizadas a la revista Dazed and Confused, en la que además comentó que es una persona extremadamente tímida y que, al igual que su compañero de reparto en Luna Nueva, Robert Pattinson, no lleva nada bien el fuerte acoso que sufre por parte de los medios de comunicación.

Kristen Stewart saltó a la fama el año pasado gracias a su papel en Crepúsculo, primera entrega de la saga literaria creada por Stephenie Meyer.Actualmente se encuentra en pleno rodaje de Eclipse, la tercera entrega, la cual se filma en Vancouver .

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s