Foto nueva de los TCA-*-*-Kristen intentó desviar la atencion de ”Robsten” pasando todo el tiempo junto a Tay?

[lfiteenchoice046.jpg]Jajajja, es demasiado buena la foto, como que miran algo en el piso pero que es…no creo que sea una mariposa por al cara de ROb jajaja…

-*-**-

Ahora al tema principal…esuvo Kristen en los TCA todo el tiempo junto a Taylor apra desviar la atencion?no lo se, pero veamos la nota, gracias a Mtv:..

Si hay algo que alimento las llamas de Crepúsculo fue la quimica entre Robert y Kristen.Si sigues todas las noticias sabras que hay muchas variaciones de una relacion de la que no existen pruebas consistentes siempre es : “Ella lo dejó”, ” Está embarazada” , ” pasaron la noche juntos”,”salieron juntos”,pero nunca hay pruebas que lo demuestren todo es de la boca para fuera.Si bien las miradas que se cruzaron en el Comic-Con dieron a muchos que pensar(aunque Kris tambien se mantuvo cerca de Taylor),ademas de que Kristen estuvo en el hotel con Rob,y que su novio Michael Angarano fue visto con una chica fuera en un bar,da que pensar sobre Robsten,creo yo se necesitan fotos para demostrar que estan juntos.
Aún asi,ahora lo nuevo es que Kristen y Taylor podrían tener algo.



Kristen se asegura de ponerse alado de Taylor ? Es un poco gracioso que los tabloides no han ido a la ciudad con Kristen y Taylor a inventar historias de amor de la misma manera que hicieron con ella y Rob .Definitivamente parece que los rumores de “romance” entre Rob y Kris empezaron de la misma manera. El patrón similar de los acontecimientos me lleva a creer tal vez hay más detrás de Kristen y Taylor pero no significa nada.Gran parte de la moda que construye “Twilight” se deriva de que todo el mundo cada vez esta más obsesionado con la idea de un romance en la vida real de Edward y Bella. Con “Luna Nueva” se centró en la creciente relación entre Bella y Jacob y ahora parece que empiezan a creer que Taylor y Kris estan juntos.
Es una lastima que Rob y Kris no puedan estar en la misma habitacion sin que piensen que duermen juntos. Pero Taylor no tiene problema de estar cerca de Kristen,al contrario de Rob que evitan estar demasiado juntos.
El echo del asunto es que nadie sabe si los rumores son ciertos,a excepción de la esposa de Peter (aunque Peter desmintio eso).

Lo cierto es que “Crepúsculo” se ha desdibujado la realidad de la ficcion.

Que pasará?..no lo sabemos, pero esto, está de NOVELA.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Página Web [Producción]

    Hola!!, bueno aqui les dejo un link para que vean el avance de la pagina web ;), comenten y diganem que les parece. Muy pronto trasladare el blog a página web y tendrán muchas mas opciones, eso si, informandolos bien como siempre ;) * www.fanpireperu.es.tl
  • Posts Más Vistos