Pobre Rob…!!!

Gracias a Twicrackadiccti por la nota

[robert-pattinson-mauling.jpg]

 

Fuentes en el departamento de policia de NY le contaron a Irish Central, que la “situación de seguridad” con la estrella de “Twilight” Robert Pattinson esta “fuera de control,” y los policias están planeando asumir un control más estricto sobre la seguridad del actor cuando se encuentre en la ciudad.

“Suficiente es suficiente,” dijo un oficial de alto rango en el comando policial. “Su personal de seguridad no han logrado mantenerlo a salvo, y no tienen la menor idea de como manejar las multitudes que este chico atrae.” La fuente enfatizó en el incidente de hace unos meses en el que Pattinson por huir de una multitud de admiradores, casi es arrollado por un taxi…

“Eso es de principiantes,” dijo el vocero de la policia. “Hemos tenido a celebridades más importantes que este chico, que han venido y si han ido en perfectas condiciones porque sabemos como tomar las precauciones adecuadas. Hemos tenido reyes y presidentes que han venido y se han ido. Este pobre chico no puede ni siquiera subirse o bajarse de un auto sin que las cosas se pongan peligrosas.”

La fuente policial confirmó que “La gente de Pattinson” quiere estar totalmente a cargo del actor, sus viajes a través de la ciudad, los sets usados para varias de las tomas, y todos los asustos que tengan que ver con la seguridad. Pero parece que ellos desestimaron a las fans, altamente interesadas en el apuesto actor, y que ha llevado a que las fans esten lo suficientemente cerca como para jalarle el cabello y agarralo de la ropa.

El mismo Pattinson se ha mostrado preocupado por la cercania de las fans a sus sitios de grabación, y se ha quejado de que son capaces de encontrar en que hoteles se queda y que restaurantes frecuenta.

El Policia dijo que ellos estan particularmente preocupados por lo que ellos llaman “Twiheads” — fans totalmente atrapadas por el tema de los vampiros de “Twilight,” y que han enfrentado al actor para que les muerda y algunas de ellas con cortes para sangrar para él.

El departamento tiene una larga experiencia en la protección de cientos de celebridades reconocidad que viven y trabajan en la ciudad, y mientras la oficina del alcalde tiene un especial y bien reconicida oficina de cine y películas animadas y trabaja para coordinar las necesidades de un estudio con las demandas de la seguridad pública, la policia tiene en ultimas la responsabilidad de mantener la paz.

Como es esto posible chicas??!! ya apren un poco, que depués el que paga ”pato(al q le hechan la culpa apra los que no saben) es Rob =(,
”Ven Rob =P, aqui te doy consuelo!!” jajajajja ayy..
Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s