Cosas interesantes que encontre en la pagina ofc. de New Moon

Hola chicos!! sol las 09:00 pm del 23 de julio y me fui a ver en la pag de CrepusculoMeyer que info tenían del Comic-Con., y pude ver que decían que había corrido el rumor que iban a apsar dos clip de la peli =3 me emocione mucho así que salí.Después a las 09:54 volví a entrar y bueno, el rumor dejo de ser rumor para volverse realida y me dio muchisima felciidad Y curiosidad, entonces empeze a buscar por todos lados para poder ver esos clips, pero todavía no los han subido =(. Peeero me pregunte..humm y s estan en l pagian de New moon? y bueno entre y no, no esaban, PERO, quise seguir viendo y em encontre con que a los costados de la parte superior, donde dice donwload, twilight,  media y todo eso, está el simbolo de Los Cullen, y el de Los quileute entonces hice click, y paso lo que apso =3 cosa que me puso demasiado feliiz =3.

Al precionar el simbolo de Los Quileute, aparecía la voz de Taylor =3 diciendo:  y CREO solo Creo, que dice:

”If you got a secret, you can’t tell anyone”  Humm tal vez escuche mal.. pero osea en traducción diría : ”Si tienes un secreto no se lo puedes decir a nadie” =S demasiado emocionante!!.. Ah y la mejor aprte, cuando ahces click aparecen todos los personajes de la Push icluyendo a Bella. Me puse tan feliz!!! y NO SABENN!! lo mejor de todo es cuando haces click con Los Cullen!! =3333.

Aparece la voz de Robert diciendo, ”Every second  (with you creo) is s  and you are fragile..(h8umm lo habré escuchado bn? =l)Peor diría,”Cda segundo que paso contigo es..mm..estricto, y tu eres fragil” jaja en realidad creo q escuche piedras por que este es más dificil y largo…YY tambíen aparecen todos Los Cullen =3 que lindos y cada uno con su respectiva información.

Como saben en cada momento actualizo y pongo lo mejor que encuentro, no se preocupen que voy a estar como siempre =P día y noche y tarde, jaja hasta que mi madre querida me diga ”SI No SALES AHORA YA NO VOLVERAS A ENTRAR”(PORQ x Dios si q me kdo todo el día, pero esto, POr ustedes =D)

No olvidsen de entrar, comentar y estar atentos!! que su querida Ale les traerá más y mejor info, como siempre =]

bsos vampiricos

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

