Ya eligieron a quien interpretará Heidi

La modelo de pasarelas Noot Seear está por hacer su debut en la segunda película de Crepúsculo, Luna Nueva.

Tal vez nunca hayan oído de la modelo Noot Seear pero su apariencia será muy familiar para los que saben de moda, la canadiense de 25 años ha desfilado para marcas importantes como Alexander Wang y Proenza Schouley en la Semana de la moda en Nueva York y posó para propagandas desde Chanel hasta Pantene.

 

La despampanante belleza está dando un paso hacia adelante con su carrera apareciendo de la segunda película de la saga de Crepúsculo, donde interpretará a una hermética vampiresa llamada Heidi que corre exclusivamente en el círculo de los Volturi. Y con esos verdes ojos que matan y mejillas agúdas como agujas, no es sorpresa su talento para atraer presas humanas.

El director de Luna Nueva Chris Weitz le dijo a WWD: “Queríamos a alguien que tuviera una belleza sobrenatural y atípica, pero que también pudiera expresar humor y amenaza. Es raro encontrar una persona deslumbrantemente hermosa que también tiene la habilidad de actuar.” De acuerdo a los rumores, Weitz también consideró a la actríz de Beverly Hills 90210 AnnaLynne McCord para el papel.

Seear, quien revela que ya eligió un vestido de Balmain para usar en su primer estreno de su vida, dice de su nueva carrera: “Siempre he tratado un poco de entrar en esta industria.” Ella se une a Kristen Stewart y Robert Pattinson en Luna Nueva, más adelante este año.

 

Gracias a TwilightLatino.com

Anuncios

1 comentario

  1. Esta chica yo la conozcoo!! hay epro que bueno que ya no falte mucho para la peli!!!espero que ya llegue la fecha de estreno para Chile! TE AMO LUNA NUEVA!!
    <Robsten3!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s