Un tal vez para la nueva peli?…

La novela para jóvenes de Carrie Ryan sobre zombis, “The Forest of The Forest of Hands and TeethHands and Teeth” ha sido comprada por Seven Star Pictures, el estudio detrás de la próxima película de Kristen (K-11).

La novela fue publicada en marzo por Delacorte Books para jóvenes lectores, ha sido un éxito con críticas y blogs del libro. Cuenta la historiade Mary, una joven que vive en una pequeña aldea rodeada por una defensa para mantener fuera a los No consagrados- zombis salvajes que intentan destruir el pueblo y a todos los que habitan en él. Agregando un poco de romance y una vigorosa heroína, y tienes una película de suspenso para rivalizar con Twilight.

El rumor es que una lista A de actrices que son capaces de ser la estrella de la película (¿podrá ser Kristen Stewart?), y un primer bosquejo de la pantalla grande esta siendo escrito tan pronto como es posible. Con la popularidad de los vampiros, hombres lobos, y todas las cosas sobrenaturales, que por ahora dominan el mundo literario, parece que las adaptaciones son el camino a seguir. ¿Qué seguirá? Nuestro dinero en la trilogía de Mortal Instruments de Cassandra Clares. En algún lugar, alguien estará cerrando un trato sobre esto próximamente.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s