Robert en Dune?

California- Después de pasar frías noches en el clima helado de Canadá, Robert Pattinson recientemente disfruto de un corto descanso. Pero espera, su mente siempre grita “Holliwood”, y realizar otra película tal vez sea su prioridad.

De acuerdo a X-17, mientras Robert disfruta de estas cortas vacaciones, se reunió con el director Peter Berg. Berg dirigirá la adaptación a la gran pantalla del clásico de ciencia ficción – Dune. Los miembros del reparto de la película original incluyen a Sting, Francesca Annis y Kyle MacLachlan. Berg es un gran director. Me encanta su obra maestra “Hancock”, y hacer la adaptación del clásico de 1984 no es una mala idea. Robert tal vez interpretará el papel de un alien habitando en el espacio exterior. ¿Del mundo vampírico al alienígena? Suena interesante.

Después de la reunión, Rob fue directo al aeropuerto de LAX, donde regresó al set de su película vampírica, Luna Nueva.

Bueeeno,yo pienso..QUE SERÁ GENIAAL!!! jajaa, yo em acuerod que vi als eplis cuando era chiquita y eran demasiado interesantes, y que coincidencia mi hermano ama la saga de Dune y yo amo a  Rob ajajaja para los dos!! bueno esperemos que sea cierot por que así Rob alcanzará a ser un buen, no, EL MEJOR actor jaja…aunque ya lo considero asi…. =3

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s