El ”Edward soñado” de Stephenie

 

Aquellos que son fans de la saga desde antes de que saliera la película, recordarán que la elección de Stephenie para Edward Cullen era el actor británico Henry Cavill. Desafortunadamente el ya estaba muy grande para el papel cuando empezaron las filmaciones y tuvieron que buscar a otro actor (y gracias a Dios, al Cielo, al Universo -sin ofender a Henry- escogieron a nuestro amado Rob).
MTV platicó con Henry y aquí les traemos lo que dice:

¿Qué tan cerca de interpretar a Edward Cullen estuvo el actor de 25 años Henry Cavill?

Los fans de “Twilight” por mucho tiempo han insistido sobre la afirmación de la autora Stephenie Meyer de que el actor podría haber sido su “Edward Perfecto”, antes de Robert Pattinson, por supuesto. Hoy en día, RPattz se ha convertido en la estrella más sexy de Hollywood y Cavill en lugar de eso está protagonizando la comedia de Woody Allen llamada “Whatever Works,” que se estrena el 1 de Julio. Y cuando platicamos con él recientemente, el actor reveló que su casting que lo lanzaría al estrellato, nunca pasó mas allá de los labios de Meyer.

“He oido esto, pero nunca lo he oído de Stephenie,” insistió Cavill, diciendo que nunca ha tenido contacto con la escritora. “Nunca he hablado con ella personalmente ni he hablado con los productores.”

Un flashback a los primeros días de “Twilight”, cuando estaba por iniciar el casting y Meyer escribió lo que pensaba de como iba la película: “Indisputablemente el personaje más difícil de escoger, Edward también es en el que estoy decidida más apasionadamente. El único actor al que siempre he visto que pudiera acercarse a interpretar a Edward Cullen es Henry Cavill. Henry fue Albert, el hijo joven en ‘El Conde de Monte Cristo.’ ¿Pueden verlo? Yo se que yo puedo!”

Despues de algunos retrasos en la realización, Meyer actualizó sus pensamientos y dijo que Cavill ya había crecido demasiado: “Lo mas decepcionante para mi es perder a mi Edward perfecto. … No estoy dispuesta a renunciar completamente a Henry. … Propongo que Henry interprete a Carlisle!”

Pero a pesar de las sugerencias de Meyer, los fans de Twilight eventualmente se enamorarían de Robert Pattinson como Edward Cullen y de Peter Facinelli como su padre sin edad. “Lo que he escuchado, o reunido de varias fuentes, es que Stephenie me había visto en no se cuales trabajos que había hecho antes, y probablemente entonces era perfecto,” sonrió Cavill, recordando su cercano casting. “Pero entonces, los estragos del tiempo han hecho efecto.”

Riendose, el bienintencionado actor agregó: “Me odio.”

Al final, Cavill sospecha que los 3 años entre él y Pattinson fueron el obstáculo principal para que él se convirtiera en Edward. “Para cuando la película salió, yo no me veía bien para ese papel,” explicó, agregando: “Nadie me llamó nunca, ni a mi agente.”

Pero aún así, Cavill dice que no guarda rencores y que en cuanto tenga tiempo en su apretada agenda de trabajo que incluyen “Whatever Works,” “The Tudors” y la última película de Tarsem Singh “War of the Gods,” le gustaría ver a Pattinson en acción. “Aún no la he visto,” dijo de la película de “Twilight”. “Mi hermano la vió y dijo que le encantó. Espero verla muy pronto.”

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

