Primera imagen promocional de Luna Nueva!!!

Como siempre..trayendo lo unico xD jaja aqui les dejo la nota:

Y se trata nada mas y nada menos que la manada de lobos de “La Push”.

 

Para todo aquellos que saben de lo que hablo (y si no lo sabes, atención que hay SPOILERS), la imagen nos muestra a los chicos quileute que se transforman en lobos cuando su pueblo se ve amenazado por sus antiguos enemigos (los vampiros, en este caso Victoria, porque ya sabemos que los Cullen son “relativamente” inofensivos). Así que volvamos a ver la foto para que sepais quienes son:

De izquiera a derecha, esta Paul (Alex Meraz), Sam (Chaske Spencer), Jared (Bronson Pelletier) y Embry (Kiowa Gordon), es decir, Jacob no sale y seguro que es poque tendrá poster él solito (igual que los vampiros, o eso suponemos).

Pero si os fijais más atentamente, ¿os dais cuenta que todos lucen en sus musculosos cuerpos un mismo tatuaje? A qué será debido. ¿Será su seña de identidad? ¿Será que pertenecen a la manada? Supongo que habrá que esperar al 20 de Noviembre para desvelar los secretos.

Pero esto ha comenzado! Después de esta primera imagen vendrán muchas otras, con el resto de protagonistas. Un apunte mas antes de finalizar. Chris Weitz, el director, ha dicho que los lobos se harán en ordenador (normal, diría yo), pero que parecerán muy humanos, ya que los ojos serán los de los protagonistas aunque el resto sea “realidad virtual“, además, dichos lobos tendrán una altura similar a la de los caballos (en fin……me voy a callar el comentario).

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s