Russet Noon: La continuación de la saga…

Hoy os traemos una noticia bastante impactante. Se trata de la publicación no oficial de la continuación de la historia de vampiros más querida del momento; se trata de una chica que se hace llamar Lady Sybilla, una auténtica fan del mundo de Crepúsculo, que después de leer Amanecer se animó a seguir la historia y a escrito un libro llamado “Russet Noon”.

En EEUU ya ha sido publicado, pero dentro de poco se dice que lo prohibirán por todo el rollo de los derechos de autor de Stephenie Meyer, pero… lo sacarán online y con descarga gratis!!!

      El libro explica cómo Renesmee crece y ve que no encaja ni en el mundo vampírico ni en el humano, de manera que le pide a sus padres, Edward y Bella, que la conviertan… y cómo no, ellos se niegan. Renesmee se enfada y se vuelve una rebelde. También narra cómo Jacob no ha podido olvidar sus sentimientos hacia Bella y el retorno de nuestro ansiado triángulo amoroso entre el licántropo, el vampiro y la, ahora también vampira, Bella. Más o menos por aquí van los tiros, aunque al ser no oficial y al no estar traducida al español, no hemos encontrado nada más para contaros sobre el libro… estaremos al caso!!

3 comentarios

  1. el vampiro cholito negrito
    xD

  2. la verdad que no me parece..!! hace ratos lei un articulo sobre este libro.. y dice que esta lady sybilla le reclama a stephanie meyer por haver usado los personajes i los paisajes que ella creo en el su libro russet noon.. :S
    eh tratado de poder descargar la saga de este pero no lo encuentro para ver que tan interesante esta ya que yo soy una fan de la saga de crepusculo pero no creo que stefhanie meyer haga tal cosa.. yo creo que la gente con hacerse publicidad inventa cosas … 😀
    me podrian decir si hay un libro de donde esta la continuidad de renessme y jacob cuando se casan. 😀 amo a jake.. i leer tanto sobre la saga me emociona tanto.. q me gustaria encontrar mas libros sobre ellos.. gracias.. !!

  3. ok quiero antes que nada que sepan que esta tal lady sybilla lo hiso total completa e irrefutablemente ilegal ya que los personajer son de STEPHENIE MEYER y por eso lo van a cancelar y por eso me alegra ese libro no es de la saga crepusculo porque los libros de las sagas se escriben todos por una autora asi que este libro que ha escho esta no es nada en crepusculo solo es una version falsa de lo que seria la continuacion de amanecer y para que cepan que se ve que no han leido los libros
    JACOB SE IMPRIMO CON RENNESME EN AMANECER
    por lo que no puede seguir el triangulo amoroso entre jacob bella y edward porque jacob ya no ama a bella AMA A RENNESME espero haer aclarado sus dudas

    VIVA TWILIHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(L)(L)(L)


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

