Robert no quiere llevar melena en Luna Nueva

Y yo tampoco quiero que la llevo, OH NOOO!!!:s me muero si lo dejan asi, hago una huelga!!!. Robert Pattinson, estrella de la saga Crepúsculo, no está muy conforme con el guión que tiene por el momento la segunda entrega de la misma: Luna Nueva. En concreto con las modificaciones estéticas que se tienen previstas para él como una larga melena.

El guión de Luna Nueva no es del gusto de Robert Pattinson. Al menos eso se desprende de unas recientes declaraciones del joven actor. En concreto por una serie de modificaciones realizadas en la historia original, que retocan ligeramente la estética general del filme (una de las señas de identidad de Crepúsculo).

Las ideas de modificaciones estéticas giran en torno a dejar el personaje de Robert Pattinson con una larga melena, hasta aproximadamente más debajo de media espalda. Además de un cambio en su maquillaje facial, marcando más las facciones y acentuando algunas de ellas. Y además se estaría barajando la posibilidad de la inclusión de unas lentes de contacto coloreadas para darle un toque más espectral a la mirada del personaje. Según Robert Pattinson se busca más un vampiro similar a los de ‘Entrevista con el Vampiro’, protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt. Algo que parece disgustar profundamente a Robert Pattinson.

El rodaje de Luna Nueva dará comienzo a mediados del próximo mes de marzo. Y por ahora no se cerró completamente el reparto principal del filme.

 Jajaja, yo pondría la misma cara si estuviera en su lugar, pobre Rob, crucemos los dedos para que no luzca..así:

rob-plo-largo

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s