Sthepen King dijo que???!!!!

Uno de los escritores más famosos del género del terror habla sobre las dos autoras más leídas del momento. Stephanie Meyer no queda bien librada. ¬¬

Fuente: Mundo 52

En diciembre de 2008 un reportero del USA Weekend entrevistó a Stephen King, conocido por novelas como Eso, Carrie y El Resplandor, entre otras. Muchas de sus obras se han llevado a la pantalla grande y es sin duda un referente de la literatura del terror.

El autor no se pudo escapar de comentar sobre los escritores del momento que han alcanzado tener best-sellers. Por ello, el reportero le preguntó su opinión sobre las autoras de Crepúsculo y Harry Potter.

King reconoció que no sabe qué tanta influencia tenga sobre Meyer, pero tiene la certeza de que Rowling leyó sus libros cuando era joven.

En sus propias palabras asegura: “Ambas, Rowling y Meyer, le hablan directamente a la gente joven. La diferencia real está en que Jo Rowling es una genial escritora y Stephanie Meyer no puede escribir algo valioso. No es muy buena”

A pesar de esta opinión que tiene sobre la autora de Crepúsculo, considera que su éxito se basa en que en sus libros la parte física es transmitida en cosas como que el vampiro le toca su piel, y la temperatura de la chica cambia constantemente .

Según Stephen King, este tipo de sensaciones representan para las niñas la abreviatura para todos los sentimientos que no están dispuestas a tratar todavía

Esta dicho, odio a este panzón ¬¬, que ahya ganado miles de premiso no le da derecho de estar criticando una obra de arte como esta,…bueno tal vez, pero =…envidioso!!! >.<

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s