Robert se burla de sus fans. c:[

13-2

HUmmmm|!!! eso no me gusta nada  ¬¬ miren la nota!:

El protagonista de Crepúsculo se sorprende de lo que genera con su personaje, y dice no sentirse en deuda con sus seguidores.

El joven bonito y rebelde de Robert Pattinson vuelve a hacer de las suyas. Más bien a decirlas…

El protagonista de Crepúsculo tiene acostumbrada a la prensa y a sus fans a declaraciones un tanto llamativas o inesperadas: que deja la actuación; que es incapaz de hablar con una mujer, que es aburrido, que no le gusta el nuevo Edward Cullen, etc, etc.

Y en alguna de sus últimas declaraciones, el muchacho salió a hablar de sus fans y de lo que él produce en ellas, a la vez que admitió que de a poco se va acostumbrando a ciertos aspectos de su nuevo status de sex symbol internacional.

Una vez caminaba por Nueva York, nada más que paseando, y de repente como 400 personas empezaron a mirarme detenidamente a lo que pensé: ¿Qué pasaría si se me ocurre quedarme parado o intento decirles algo?“, contó la estrella de Crepúsculo.

Estoy acostumbrándome a que haya gente que le gusta gritar cuando me ven o pasan al lado mío. Pero realmente lo veo muy raro; muy extraño. Es realmente bizarro“, agregó el británico actor.

Consultado sobre si siente alguna responsabilidad sobre lo que genera en las legiones de fans que tiene sembradas por el mundo, Rob respondió de manera soberbia: “Realmente no creo que les deba nada a ellos. He respondido y he hablado sobre todo lo que me preguntaron. Deberían estar todos muy conformes. No le debo nada a nadie“, añadió entre risas.

Mientras tanto, se espera que comience el rodaje de la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, el próximo 22 de febrero.

3 comentarios

  1. yo estoy totalmente deacuerdo con ROBERT el siempre contesta a todo lo que le preguntan y ademas con una sonrisa , es bueno con sus fans . se toma fotos con ellas , les da autografos, ciempre esta sonriendo…..es hermoso…. y si estoy muy satisfecha con su actitud y su sencilles ….ademas tiene un exelente sentido del humor…..lo amo

    • ola me llamo alejandra y soy una niña de 16 años de san sebastian españa, mi sueño desde que conoci crepusculo a sido conoerlos en persona ojala algun dia se me presentara es oportunidad. pero el que mas me gustaria ver seria bacob y edward…
      soy numero uno fans de crepusculo tengo los cuatro libros y la pelicula y muchos posters.
      tambien tengo muchas ganas de que salga luna nueva. pero hay una cosa que me pregunto en el fondo edward en la realida estara con bella espero qu este por esta chica me parece encantaora.
      os quiero edward jacob y bella soy vuestra numero uno, espero que vengais a españa.
      alejandra de españa

  2. Hola alejandra, que curioso y soy alexandra la autora de la pag =D soy d peru y tngo 14 y medio jaja, que bueno que te guste crepusculo tanto como a mi, y las demás fans =D.Bueno lo de Ed(Robert) y Bells(Kristen) no estan juntos ya que Kristen esta comprometida con un tal Michael Agarano >P lo cual amlogra de hecho la historia de amor que vivirian robert y kristen xD. Bueno espero recibir mas commts tuyos y de las otras fans ;D
    Bsoso Vampirescos!!!
    Ale


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

