Bella y su familia

swan 

Bella

Nombre completo: Isabella Marie Swan Higginbotham
Especie: Humana
Fecha de nacimiento: el 13 de septiembre de 1987
Lugar de origen: Fénix, Arizona
Color de pelo: Marrón
Color de los ojos: Marrón
Altura: 5 ’ 4 ”
Descripción física: ” Bella tiene la piel muy blanca, el pelo largo y negro y ojos de un tono chocolate. La frente la tiene amplia, en forma de corazón, también tiene unos ojos grandes, pómulos prominentes, una nariz fina y definida, la tez afilada con una barbilla puntiaguda. Sus labios son un poco fuera de lo normal, demasiado grandes. Sus cejas son más oscuras que su pelo y algo arqueadas. Isabella está delgada, pero no tiene nada de fuerza. Tiene las uñas algo estropeadas, por su mal hábito de morderlas.
Distinción: Es un imán para los accidentes.
Ocupación: Esta matriculada en el instituto de Forks. Tiene un trabajo temporal en uan tienda de deportes.
Familiares: Madre – Renee Dwyer; Padrastro – Phil Dwyer;  Padre – Charlie Swan
Apodos: Bella para los amigos –Bell o Bells a Charlie
Coche: 1953 Chevy Furgoneta – rojo
Historia personal:
Bella nació en Forks, pero su madre y su padre se separaron cuando ella tan sólo tenía seis meses. Ella pasó la mayoría de su vida en California y luego en Phoenix, Arizona dónde no era muy popular y nunca se sintió cómoda. Es bastante torpe y no puede hacer deporte ni bailar.
Cuando su madre volvió a casarse, Bella decidió volver con su padre. Ella se sintió un poco culpable al ver que su madre no era capaz de pasar mucho tiempo viajando con su nuevo marido debido a ella.
Éste como regalo de bienvenida, le compró un mono-volumen. En la escuela, Bella fue bien acogida e hizo amigos enseguida. La primera vez que vio a Edward y a su familia fue durante el almuerzo del primer día. En la clase de biología, obligaron a Bella sentarse al lado de Edward ya que era el único asiento vacío en la clase. Él reaccionó extrañamente, haciéndole pensar que él la odiaba. No cambió de opinión hasta dos semanas más tarde, cuando Edward volvió a aparecer por la escuela.
Después de un tiempo, Bella adivina el secreto de Edward y lo acepta como un vampiro. Pasan por muchos problemas(generalmente atraídos por bella)pero logran superarlos.A medida que pasa el tiempo,van tomando decisiones y se casan,se embaraza, al principio pasan por muchos problemas, y bella esta por morir, pero como ultima solución Edward la convierte en vampiro después de que bella da a luz a su hija Reenesme(Nessie) y todo se soluciona.Viven en una pequeña casa cerca de la casa de los Cullen.

 


Renee

Nombre completo: Renee Higginbotham Dwyer
Especie: Humana
Fecha de nacimiento: 1968
Lugar de origen: Phoenix, Arizona
Color de pelo: Castaño
Color de ojos: Castaños
Altura:
Descripción física:
Se parece a Bella pero con el pelo corto y pequeñas líneas de expresión al sonreír
Ocupación:
Familia:
Su hija: Isabella Swan, su marido: Phil Dwyer, ex marido – Charlie Swan
Historia personal: Renee y Charlie no estuvieron casados mucho tiempo. Su hija, Bella, nació en septiembre de 1988 y ellos se divorciaron en marzo de 1989. Se mudó a Riverside, California cuando Bella solo tenía cinco años, poco tiempo después se mudaron Phoenix, Arizona donde ella vive hoy en día.
Sobre el 2004, ella conoció y se enamoró de un jugador de la liga menor de baseball llamado Paul Dwyer con el que luego se casó. Fue difícil para ellos pasar tiempo juntos ya que él estaba siempre viajando y ella se quedaba en casa con Bella. Bella optó por mudarse con su padre, dejando libre a Renee para viajar con su nuevo marido.
Se la describe como una niña, en vez de como una adulta, aunque sea su edad. Ella es un espíritu libre y algunas veces bastante olvidadiza.


Charlie

Nombre completo: Charlie Swan
Especie: Humano
Fecha de nacimiento: 1964
Lugar de origen: Forks, Washington
Color de pelo:
Color de ojos:
Altura:
Descripción física:
Ocupación:
Jefe de policía
Familia: Su hija; Isabella Swan y su ex mujer ; Renee Dwyer
Hobbies: Pescar
Coche: Coche patrulla
Historia personal: Renee y Charlie no estuvieron casados mucho tiempo. Su hija, Bella, nació en septiembre de 1988 y ellos se divorciaron en marzo de 1989. Aunque ha estado divorciado diecisiete años, realmente no ha llegado a superar el divorcio.
Cuando era pequeña, Bella iba a visitarlo un mes en verano. Cuando tuvo catorce años, se plantó y exigió pasar las vacaciones con su padre en otra parte. Solían ir a California. Cuando Renee se volvió a casar, Bella sintió que debía dejar un tiempo a solas a su madre y a su nuevo marido, así que se fue a vivir con Charlie a Forks. Charlie hizo todo lo que pudo para que Bella se sintiese en casa, comprándole por ejemplo un coche.
Charlie es el jefe de policía de Forks.


Phil

Nombre completo: Phil Dwyer
Especie: Humano
Fecha de nacimiento:
Lugar de origen:
Color de pelo:
Color de ojos:
Altura:
Descripción física:
Ocupación:
Jugador de béisbol de la liga menor.
Familiares: Renee,esposa; Bella, hijastra
Hobbies: Béisbol
Historia personal: Phil, aunque algunos años mayor que Renee, se casa con la madre de Bella. Viaja constantemente jugando en la liga menor de Béisbol y pasa la mayor parte del tiempo lejos de su nueva familia. Por esto, Bella elige mudarse a Forks para darle a los recién casados tiempo para estar juntos.
Finalmente, Phil firma un contrato con los Suns, un equipo en Jacksonville, y él y Renee son capaces de establecerse en un lugar.
Debido a una lesión deportiva- mientras demostraba un lanzamiento, se tropezó con el receptor y se rompió un hueso en la pierna- él y Renee no pueden asistir a la graduación de Bella. 
 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s