Confirman que Robert =3 y el elenco se presentará en el comic-con =D

oh siii!!!! esto significa mucha información apra nosotras!~!! wiii!!=P

2z7exds

Mientras que les aseguramos que Robert Pattinson no ha tenido el fin de semana mas relajado, tal vez debido a su reforzado calendario de trabajo, su desgusto por Nueva York o por problemas de mujeres, o por todo eso junto, creemos que hoy estará mas contento.

Twitter ha anunciado que Rob se presentará en el Comic-Con de San Diego que se llevará a cabo dentro de un par de semanas, todo esto si su calendario laboral deja que lo haga.

¿Pero eso es legal? ¿y cual de sus compañeros de Luna Nueva lo acompañara? Segui leyendo…

Les aseguramos, a traves de nuestras confiables fuentes, que hasta ahora, RPatzz definitivamente ira al Comic-Con de San Diego. Y no estará viajando solo. Kristen Stewart estará a su lado. Con Robsten filmando todo el tiempo, sin mencionar los maliciosos rumores que están diciendo sobre la pareja, Kristen y Rob han tenido demasiado las ultimas semanas.

Es por eso que nos han dicho que ambos actores están muy entusiasmados con su proximo encuentro. Y tal vez, es por eso que las fechas de filmacion de Pattinson han sido corridas para este fin de semana, para darle a el las vacaciones que tanto necesita dentro de unas semanas y encontrarse con su amor de nuevo.
Pero no esperen que la seguridad esté tan relajada en el Comic Con, como lo ha estado haciendo en Nueva York.

También hemos escuchado que cuando Eclipse se empieze a filmar el proximo mes en Canada, no habra medidas de seguridad extra, como lo ha habido con Robert en Nueva York filmando Remember Me. Sino que simplemente, estará igual que cuando filmaron Luna Nueva.
“Todo se decide dia por dia, caso por caso”, revelo una fuente que se encuentra dentro del poder de la saga. “Incluso, Rob y Kristen estaran mas libres de hacer lo que ellos quieran”.

“Los de seguridad no los estarán siguiendo por todas partes”, explico el experto
No estoy seguro si esto es bueno o malo. Y por mas que aca en Awful Truth somos unos desesperanzados del romance, esto suena raro. ¿Y ahora que? ¿De repente Summit decidio que están a favor de Robsten?

Ademas de que la asistencia de Robert Pattinson en el Comic-Con de San Diego esté confirmada, Twilight Lexicon nos muestra las otras confirmaciones del elenco.

Jaime Campbell-Bower: Confirmó que estará alli el viernes como parte de las mini series de AMC “The Prisoner´s”. Confirmó tambien a traves de la conferencia de prensa de AMC. Todavía no se sabe si será parte del panel de Luna Nueva.

Billy Burke: Confirmó a traves de su Twitter que estará alli pero no especifico la fecha.

Rachelle LeFevere: Confirmó a traves de su Twitter que estará alli, pero no especifico la fecha.

Robert Pattinson: Confirmo que estará alli a traves de una llamada a su manager hecho en Spunk Ransom website’s Twitter.

Taylor Lautner: Confirmó que estara alli a traves de su publicista que lo ha publicado en Taylor Lautner Daily.com

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.